Empresa

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del sector agropecuario buscando innovación, calidad y rendimiento que le otorguen al hombre de campo simplicidad y eficiencia en su tarea diaria.

La empresa nació en el año 1965 por la fuerza implacable de un luchador y visionario hombre, don VITO PEDRO FESSIA que, junto a Rina, su esposa y compañera de toda su vida trabajaron incasablemente hombro a hombro forjando un futuro para ellos y su familia.

Con el correr de los años se sumaron a esa lucha diaria su yerno, su hijo y más adelante su hija.

Actualmente VITO P. FESSIA MAQUINARIAS sigue siendo una empresa que trabajando conjuntamente familia y personal, le brinda a los productores rurales el asesoramiento indispensable para lograr que el negocio agropecuario sea rentable.

Su mercado de aplicación cubre prácticamente todo el departamento San Justo, trasciende el territorio cordobés con una amplia clientela en la provincia de Santa Fe y parte de Santiago del Estero y Chaco.

Vito Pedro Fessia
Cualquiera sea el desafío que Usted se proponga, allí estaremos para ayudarle a conquistarlo.

Servicios

La empresa cuenta con personal capacitado en reparaciones y puesta en marcha de implementos, otorgando un excelente servicio postventa. Y para brindar un mejor servicio a sus clientes ofrece la línea más completa de repuestos legítimos que contribuyen a mantener un alto valor de reventa.

Contacto

Teléfono Repuestos: (03564) 450219.
Teléfono Ventas de Implementos y Fax: (03564) 451314.
E-mail: ventas.fessia@gmail.com.
Dirección: 25 de Mayo 78.
C.P.: 2415.
Localidad: Porteña.
Provincia: Córdoba (Argentina).

¿Dónde estamos?

Porteña, Córdoba