Productos

Características

Procesador de fardos enteros, prismáticos y mega fardos de heno.

El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 de 12 m³ de capacidad es un mezclador de 3 sin fines horizontales que procesa fardos enteros de heno, plantas enteras o trozadas y mezcla de productos secos o húmedos produciendo y distribuyendo raciones uniformemente procesadas y mezcladas.

Desmenuza y procesa heno en sus distintas presentaciones (fardos redondos, prismáticos y mega fardos enteros o desmenuzados).

Mezcla y procesa silaje de maíz, sorgo, pasturas, etc. picados fino o grueso, forrajes verdes picado fino o grueso, henos fibra larga o pre-procesados, concentrados, granos y subproductos secos o húmedos, agua, melaza etc.

El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 resume en una sola máquina las ventajas de prácticamente todos los demás sistemas conocidos, permitiendo de esta manera una versatilidad única que satisface práctica y eficientemente todas las necesidades y requerimientos de los distintos sistemas de producción de carne y leche.

  • Excelente calidad y uniformidad de mezclado.
  • Excelente tamaño y uniformidad de partículas, evita la selección en los comederos.
  • Rapidez en el mezclado.
  • Descarga uniforme y pareja.
  • Buen aprovechamiento del volumen de carga.
  • Consumo de potencia medio.
  • Admite elevados porcentajes de fibra larga (hasta el 100%)en cualquiera de sus formas.
  • Desmenuza fardos, mega fardos y rollos enteros de heno con consumo de potencia y tiempo no mayor al único otro sistema capaz de realizar esta tarea sistema vertical.

 

CARACTERÍSTICAS

 

SIN FINES HORIZONTALES.

Presenta el sistema de 3 sin fines horizontales, accionados mecánicamente, con espiral de paso continuo.

El sin fin inferior equipado con cuchillas fijas, cambiables, con aporte de metal duro en la zona de filo y una contra cuchilla, registrable, que cubre la longitud total del sin fin.

Los sin fines superiores (dos) combinan espiral de paso continuo en su parte delantera para el movimiento del material a mezclar y un sistema de cuchillas en su parte posterior para el desmenuzado de fardos redondos.
Se caracterizan por su simplicidad, alta durabilidad y bajo costo de mantenimiento.

 

MANDOS CENTRALIZADOS.

El sistema de mezclado y descarga es accionado directamente desde la toma de fuerza del tractor a 540 rpm, todos los mandos están centralizados en la parte delantera del mixer, compuestos por engranajes y cadenas a rodillos con tensores automáticos, mecánicamente simple y protegidos con un limitador de torque ubicado en la barra cardanica, otorgan una transmisión suave y segura con bajo costo y tiempo de mantenimiento.

 

TRANSPORTADOR LATERAL DE DESCARGA

De generosa longitud y de altura regulable hidráulicamente facilita acceder con suficiente espacio a descargas en comederos.

Dispone de un sistema acarreador de doble sin fin que suministra una alimentación constante y uniforme logrando o permitiendo una correcta dosificación en los comederos.

La apertura de la compuerta de descarga es accionada hidráulicamente desde el tractor y en su movimiento de apertura embraga simultáneamente al sistema de doble sin fin de descarga.

Un juego de placas imantadas (opcional) asegura la retención de elementos metálicos como alambres, clavos, etc. durante la descarga brindando mayor protección a su ganado.

 

AMPLIO DESPEJE DEL PISO O SUELO

Eje de ruedas diseñado especialmente permite desplazarse eficazmente en condiciones de producción exigentes pudiendo acceder a comederos aun en días lluviosos o durante largos temporales.
Un sistema de ejes de ruedas en balancín con 4 rodados, da respuesta positiva aun en explotaciones donde predominan largas distancias sobre caminos difíciles.

 

NEUMÁTICOS DE GENEROSO TAMAÑO

Generan una baja compactación con una eficiente transferencia del peso total sobre el piso o suelo a la vez que el amplio diámetro exterior de ellos facilita el desplazamiento, aun en caminos barrosos o anegados, reduciendo la tracción necesaria.

 

BATEA O TOLVA – CHASIS.

El 2932 presenta una estructura moderna y fuerte acorde a los requerimientos normales del sistema de mezclado y procesado de heno.

La altura total de carga es suficientemente accesible por los sistemas cargadores normales, permite cargas más eficientemente, sin perdidas y más rápidamente.

 

BALANZA ELECTRÓNICA PROGRAMABLE.

Una balanza electrónica (opcional) asegura la correcta proporción y dosificación de los alimentos a entregar, logrando un mejor aprovechamiento de los insumos, ahorro de tiempo operativo y mayor rendimiento en la producción.

La caja mezcladora está apoyada sobre 4 celdas de carga que envían la información al procesador. Según las necesidades puede equiparse con 2 procesadores distintos: 8 formulas o 60 fórmulas.

Pedir cotización






Productos relacionados

Mezclador distribuidor de raciones Mainero 2920

Mezclador distribuidor de raciones Mainero 2920

Procesador de fardos enteros, prismáticos y mega fardos de heno.

El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 de 12 m³ de capacidad es un mezclador de 3 sin fines horizontales […]

Ver producto
2516

Mixer vertical Mainero 2516

Procesador de fardos enteros, prismáticos y mega fardos de heno.

El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 de 12 m³ de capacidad es un mezclador de 3 sin fines horizontales […]

Ver producto
Cortadora Hileradora y Desmalezadora Mainero 6042

Cortadora, Hileradora y Desmalezadora Mainero 6042

Procesador de fardos enteros, prismáticos y mega fardos de heno.

El mezclador distribuidor de raciones Mainero 2932 de 12 m³ de capacidad es un mezclador de 3 sin fines horizontales […]

Ver producto
Cualquiera sea el desafío que Usted se proponga, allí estaremos para ayudarle a conquistarlo.

Servicios

La empresa cuenta con personal capacitado en reparaciones y puesta en marcha de implementos, otorgando un excelente servicio postventa. Y para brindar un mejor servicio a sus clientes ofrece la línea más completa de repuestos legítimos que contribuyen a mantener un alto valor de reventa.

Contacto

Teléfono Repuestos: (03564) 450219.
Teléfono Ventas de Implementos y Fax: (03564) 451314.
E-mail: ventas.fessia@gmail.com.
Dirección: 25 de Mayo 78.
C.P.: 2415.
Localidad: Porteña.
Provincia: Córdoba (Argentina).

¿Dónde estamos?

Porteña, Córdoba